viejos recuerdos

Aquí nací yo, ufff hace un montón de años, primero era un hotel, luego se convirtió en sanatorio y después de años y años de total abandono , lo han restaurado y parece que será sede administrativa.Con maravillosas vistas a la playa de la caleta


Que niño malagueño no tiene una foto en los jardines de Pedro Luis Alonso, o que parejita de enamorados no ha paseado a la caída de la tarde por sus jardines.

Como recuerdo aquellas mañanas de domingo, mi hermana y yo vestidas con la ropita de salir, de la mano de mi padre, pasear por los jardines, dar de comer a las palomas y a los patos, y volver a casa comiendo un madroño.

Que tiempos , cuanta nostalgia, mientras mi padre nos llevaba de paseo, mi madre se quedaba en casa haciendo las tareas, tenía que poner en orden la ropa y comida de nueve hijos.

Comentarios

  1. Que alegria haber encontrado(buscando gachas malagueñas)tu blog ,hoy estoy muy nostalgica acordandome de mi hermano y he descubierto tus "viejos recuerdos"parece que veo a mi pobre padre ...tan bueno .Tu pagina es un refugio para mi gracias por ser tan especial

    ResponderEliminar
  2. emilia mil gracias a ti :), espero seguir viéndote por aquí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Reme,
    También soy malagueña, del barrio de Huelin, pero hace 12 años que vivo en Canarias. Me encantan tus recetas, sobre todo las malagueñas, es como volver a casa de mamá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ana gracias y me alegro que te traiga buenos recuerdos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario.

Me es imposible contestaros a todos, pero siempre os leo y si tienes alguna duda intentaré ayudarte y resolverla.

Este blog por falta de tiempo no participa en cadenas, premios, ni memes. Agradezco a todos los que pensais en mi .

Entradas populares de este blog

Ya huele a incienso y azahar

Mercadillo artesanal en El Palo

Breve historia de los Baños del Carmen